
Secciones
Servicios
Destacamos
El Estadio de Gran Canaria ya despliega los preparativos para el concierto de Quevedo el próximo sábado 24 de mayo, y algunos fans del artista ya han cogido su sitio en la cola.
«Son muy fanáticos de Quevedo, es una locura», dice una de las madres de las chicas, que confirma que montaron el camping ayer por la tarde: «Suelen hacerlo un día antes de los conciertos, pero en este va a haber mucha gente y mi hija dijo de venir ya».
Con colchones, comida, casetas y pijamas, los jóvenes pasaron «una muy buena noche» y además, por la mañana, se divierten con las visitas que reciben: «gente paseando a sus perros o trabajadores de limpieza, hasta nos han traído chuches».
Para organizarse, explican que «tenemos un grupo de Whatsapp por el que comentamos la jugada. Cuando los que llevan mucho en cola tienen que ducharse, hacemos cambio de turno y así no perdemos el sitio y descansamos».
Pese a que aún quedaban más de 48 horas para el concierto cuando acamparon, los chicos se mantienen firmes al grito de: «¡Quevedo, te esperamos en casa!».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.