Colapso en la Avenida Marítima tras la colisión de dos vehículos
Uno de los dos turismos acabó invadiendo el camellón central de la GC-1 a la altura del Centro Insular de Deportes, como consecuencia del choque | La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y el suc acudieron al lugar, cortando el tráfico en un importante tramo del carril adyacente en cada sentido de la vía
La Avenida Marítima registra en estos momentos importantes retenciones a la altura del Centro Insular de Deportes (CID) después de que se produjera un choque entre dos turismos, llegando uno de ellos a invadir la mediana de la autovía en sentido norte, como consecuencia de la colisión.
Publicidad
Al lugar ha acudido una unidad de Tráfico de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria para atender al accidentado.
Un importante tramo del carril adyacente a la mediana, en ambos sentidos, se encuentra cerrado, a la espera de poder retirar el coche, mientras los agentes de seguridad municipales tratan de descongestionar el tráfico en esa zona de la principal arteria viaria de la capital grancanaria.
Sanitarios del Servicios de Urgencias Canario (SUC) asistieron a uno de los conductores, que presentaba policontusiones de carácter leve tras el accidente.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión