

Secciones
Servicios
Destacamos
Era un secreto a voces y ya es oficial. La UD Las Palmas recibirá este sábado el calor de la afición bajando en guagua por la calle Fondos de Segura a las 15.30, dos horas antes del trascendental duelo ante el Valencia CF en el Estadio de Gran Canaria.
«Piel de gallina. El momento ha llegado. Nos vemos en Fondos de Segura a las 15.30 horas. El resto... ya lo sabes», comenta la UD en sus redes sociales.
Un momento reservado para las grandes ocasiones y la UD ha entendido que este partido es importantísimo para el devenir del equipo. La última vez que bajó la guagua amarilla por Fondos de Segura fue la pasada temporada ante el Alavés tras haber conseguido la permanencia en la jornada 37 ante el Cádiz CF.
💛 Piel de gallina. 💙
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) April 30, 2025
🚌 El momento ha llegado. Nos vemos en Fondos de Segura a las 15:30. ⏳💪🏼 El resto... ya lo sabes.
🔜 #LasPalmasValencia | #75AniversarioUD #LaUniónDePorVida #LaUniónHaceLasPalmas pic.twitter.com/nAJ2cBSvgH
Ya Ultra Naciente pidió este momento con un mensaje claro y contundente: «No es una fiesta. Queremos subir las pulsaciones del Estadio de Gran Canaria, queremos ver la unión de la afición con su equipo, queremos meter el primer gol… Queremos, la guagua por Fondos de Segura».
Esta calle ha sido testigo de grandes momentos en la historia reciente de la UD Las Palmas. Aquel poco recordado 22J del 2014 ante el Córdoba, el feliz día de la remontada y ascenso a Primera División ante el Real Zaragoza el 21 de junio de 2015, los derbis ante el eterno rival o el primer aliento que recibió el equipo antes del último ascenso a Primera ante el Alavés el 27 de mayo de 2023.
El club con sede en Pío XII afrontará este primer duelo ante el conjunto ché con un único pensamiento:ganar y esperar que el Deportivo Alavés pinche. El club vitoriano tendrá un partido complicado ya que se enfrentan en Mendizorroza al Atlético de Madrid. El Girona, otro rival en la lucha por la permanencia, juega ante el Mallorca en Montilivi, aunque lo que hagan los rivales dará igual si no se logra la victoria ante el Valencia.
Solo quedan cinco partidos y tres serán en casa. Gran Canaria debe rugir más fuerte que nunca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.