

Secciones
Servicios
Destacamos
El reciente -pero muy ansiado- anuncio de la gira internacional de Bad Bunny 'Debí Tirar Más Fotos World Tour' ha desatado la locura en redes sociales, con sus fans celebrando la vuelta a los escenarios de Benito lejos de Puerto Rico. Entre ellos, los canarios, que también intentarán hacerse con una entrada para los shows programados en Barcelona (22 de mayo) y Madrid (30 y 31 de mayo).
De hecho, las tendencias de búsquedas en Google muestran al archipiélago como una de las comunidades autónomas más activas en estos términos. Y es que los ritmos urbanos y latinos tienen una fuerte incidencia en Canarias. El propio Bad Bunny ya pisó suelo isleño en 2019 como cabeza de cartel junto a Becky G para el 'Canarias Baila Festival', cita a la que también acudieron Maikel Delacalle o Karol G, entre otros.
Bad Bunny, llevando apenas tres años en el foco, hizo vibrar a Gran Canaria y Tenerife con un show recopilando sus éxitos hasta el momento, además de los hits de su álbum debut 'X 100PRE' y de su proyecto junto a J Balvin, 'OASIS'.
Ahora, con un giro de 180 grados a su carrera, Bad Bunny vuelve a España con un repertorio de sonidos mucho más amplio al de sus inicios en el trap, con una mezcla que va del reggaeton a la salsa, pasando por rock, soul o pop. El cantante hispano más reproducido de la historia ya cuenta con seis álbumes de estudio y se espera que en su gira haga un recorrido por todos ellos.
Las entradas, que oscilan entre los 80 y los 170 euros, con opciones VIP que alcanzan los 620 euros, estarán disponibles a partir de este jueves 8 de mayo a través de la página Livenation.es.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.