Secciones
Servicios
Destacamos
En las horas previas al duelo de vuelta de semifinales de la Champions entre el Inter de Milán y el Barça, que se disputa este hoy en el Giuseppe Meazza, se mantiene la duda sobre el concurso de Lautaro Martínez, referente del ataque 'nerazzurro'. Simone Inzaghi, su entrenador, evitó dar pistas sobre el estado físico del delantero argentino, que se tuvo que retirar del duelo en Montjuic por una distensión muscular.
«Decidiremos con los médicos según sus sensaciones», se limitó a explicar el técnico italiano, tras aclarar que «hizo una parte del último entrenamiento y fue cauto». «Veremos si es de la partida», dejó caer finalmente, jugando al despiste.
«El Barça nos creó muchas dificultades, pero nosotros tenemos una buena plantilla, competitiva y concentrada, sabiendo que tras el resultado de la ida se trata de una final ante nuestros seguidores y habrá un solo ganador», analizó respecto al partido en territorio interista.
Noticias relacionadas
«El Barcelona quiere tener la posesión, no cambia tanto en la Liga o la Champions. Tienen una gran calidad, son intensos, asumen un riesgo calculado en defensa y tienen un técnico que admiro como Hansi Flick. Ahora es quizá el mejor equipo del mundo y debe verse a un gran Inter», incidió en el elogio al rival, a la vez que trasmitió confianza en los suyos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.